Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

La reserva volvió a ganar y quedó a un punto del líder

04 de Diciembre de 2018 · Con goles de Lisandro Cabrera y José Correia, Newell’s venció 2 a 1 a Patronato en el Marcelo Bielsa.

 

Luego de que el encuentro se suspendiera el pasado viernes, en busca de preservar el campo de juego para la Primera división tras las intensas lluvias acaecidas en la jornada, la reserva de Newell’s disputó este lunes su encuentro ante Patronato, con un triunfo por 2 a 1 que le permite quedar a un punto de la cima del torneo.

Bajo la conducción técnica de Rubén ‘Petete’ Rodríguez, la Lepra, con goles de Lisandro Cabrera y José Correia, se impuso de forma convincente y con rendimientos destacados.

El primer tanto del encuentro llegaría de entrada, a los 5 minutos del primer tiempo. Después de una serie de pases, Correia encaró por izquierda y lanzó un centro para Lisandro Cabrera, que se elevó en el área y marcó con un potente cabezazo.

Poco más tarde, a los 20 minutos de la primera parte, Newell’s volvió a aumentar el marcador a través del bissau-guineano, con una nueva buena maniobra individual que finalizó con un zurdazo al palo más lejano del arco.

Finalmente, Luis Vázquez, sobre los 38 minutos del complemento, descontaría para la visita.

Con este resultado, Newell's continúa como único escolta pero le descontó puntos al líder, San Lorenzo. La Lepra tiene 32 unidades, producto de 10 triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que el Cuervo suma 33.

SÍNTESIS

NEWELL'S (2): Nicolás Temperini; Alan Luque, Juan Bedouret, Juan Pablo Freytes, Brian Calderara; Nicolás Castro, Francisco Manenti, Enzo Cabrera; Julián Marcioni, Lisandro Cabrera, José Correia.

Suplentes: Williams Barlasina, Lucio Bagalá, Diego Calcaterra, Ramiro Sordo, Nahuel Cisneros, Francisco González, Franco Capitani. DT: Rubén Rodríguez.

PATRONATO (1): Franco Rivasseau; Juan Galetto, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Tomás Cáceres, Agustín Pastorelli; Matías Fonseca, José Barreto.

Suplentes: Alejo Villanueva, Mateo Komar, Yamil Silva, Emiliano Griffa, Isaías Piedrabuena, Luis Vázquez, Juan Ignacio Suárez. DT: Martín De León.

Goles: Lisandro Cabrera 4’PT, José Correia 20’PT (N) Luís Vázquez 38’ST (P).

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Yamil Galván.