Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Leprosos de Selección: estos fueron los rojinegros convocados por Argentina en 2018

02 de Enero de 2019 · Unos diecinueve integrantes de las divisiones inferiores leprosas participaron de los distintos seleccionados juveniles de nuestro país.

 

En honor con la gran historia del Club Atlético Newell’s Old Boys, destacado semillero del fútbol argentino, en el transcurso del 2018 numerosos futbolistas de nuestra institución fueron convocados para integrar los distintos seleccionados juveniles de la Argentina.

Un total de diecinueve jugadores del club formaron parte de los diversos combinados de la Asociación del Fútbol Argentino, participando de distintas competencias internacionales.

De esa cifra, dos son jugadores que ya han debutado en la máxima división leprosa: Enzo Cabrera y Alan Luque. Ambos, que alternan entre la Cuarta División, la Reserva y la Primera, fueron citados para integrar el Sub 20, al igual que Aníbal Moreno (Cuarta), Román Bravo (Sexta), Francisco González (Sexta) y Enzo Barrenechea (Sexta).

A su vez, Juan Pablo Freytes, quien fue al banco en el último triunfo leproso por 3 a 0 sobre San Martín en Tucumán, fue convocado para jugar en la Sub 18 argentina.

En cuanto a las categorías más jóvenes, los juveniles de Séptima División Juan Sforza, Patricio Acevedo, Martín Bellotti, Valentín Benítez y Tomás Torres formaron parte de la Sub 17, mientras que los jugadores de la Octava División Franco Herrera, Gian Porta, Brian Aguirre y Marcos Campagnaro participaron del Sub 16.

Finalmente, Federico Sosa, Misael Jaime y Julián Aquino, de la Novena División, fueron convocados para la Sub 15.

¡Felicidades, leprosos!