Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Pretemporada 2019 en marcha

03 de Enero de 2019 · El plantel comenzó los trabajos de preparación a las órdenes de Héctor Bidoglio.

Foto: Eric Bovetti

Este jueves 3 de enero, el plantel profesional del Club Atlético Newell's Old Boys inició la pretemporada de verano 2019 en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, que asimismo dio comienzo formal al ciclo de Héctor Bidoglio como entrenador.

La práctica, que contó con la presencia de Maxi Rodríguez, primer refuerzo rojinegro para esta temporada, se puso en marcha pasadas las nueve de la mañana luego de una extensa charla que el cuerpo técnico mantuvo con los jugadores en uno de los salones del edificio de servicios deportivos.

Con 32 futbolistas a disposición del entrenador, la Lepra realizó la primera sesión del año en uno de los campos de juego auxiliares, combinando ejercicios físicos y otros con pelota. La semana culminará con entrenamientos doble turno en el predio, los días viernes y sábado.

LISTADO  DE  JUGADORES

-Arqueros: Alan Aguerre, Nelson Ibáñez, Nicolás Temperini y Williams Barlasina.

-Defensores: Fabricio Fontanini, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari, Facundo Nadalín, Mariano Bíttolo, Leonel Ferroni, Leandro Grimi, Juan Pablo Freytes y Alan Luque.

-Mediocampistas: Hernán Bernardello, Mauro Formica, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Maximiliano Ribero, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Lisandro Alzugaray.

-Delanteros: Maximiliano Rodríguez, Alfio Oviedo, Luis Leal, Francisco Fydriszewski, Héctor Fertoli, Joel Amoroso, Alexis Rodríguez, Joaquín Torres, Lisandro Cabrera, Rodolfo Rotondi y Julián Marcioni.

CUERPO TÉCNICO

-Entrenador: Héctor Bidoglio

-Asistentes: Fabián Garfagnoli y Gustavo Arciprete

-Preparadores físicos: Ramiro Álvarez y Gonzalo Marín.

-Entrenador de arqueros: César Jaime.