Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Amistoso de bienvenida a Maxi Rodríguez

10 de Enero de 2019 · Newell's enfrentará a Vélez el sábado a las 19 en el estadio Marcelo Bielsa. Conocé los valores de las entradas.

El próximo sábado 19 de enero, el Club Atlético Newell’s Old Boys le dará oficialmente la bienvenida al ídolo Maximiliano Rodríguez en su regreso al estadio Marcelo Bielsa para comenzar su tercera etapa en la institución. Será desde las 19, con un encuentro amistoso ante Vélez Sarsfield en el Parque.

Para dicho encuentro, que será el único de la pretemporada en donde estará habilitado el ingreso al público, ya están en venta las entradas a través del sistema Boletería Vip, con generales a un precio de $200 (socio) y $300 (no socio) y plateas sin ubicación a $350 (socio) y $450 (no socio).

Además, también se podrán conseguir anticipadas en la boletería de la puerta 6 del club el viernes de 13 a 20 hs y el sábado desde las 14 hs. Los menores de 12 años no pagan entrada.

Para quienes adquieran su ticket a través de Boletería VIP, las entradas se canjean el día del partido desde las 16 (sólo no socios, a los socios se les carga el ingreso en el carnet).