Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Fydriszewski: ''Me siento con ganas de seguir dando mucho más''

11 de Enero de 2019 · El delantero brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

 


El delantero Francisco Fydriszewski se presentó en conferencia de prensa este viernes tras la práctica matutina, para hablar sobre la preparación del plantel, la pelea por el puesto y sus expectativas.

El autor de dos goles en el campeonato indicó que el plantel está concentrado y "trabajando en el día a día para seguir mejorando", con la mente puesta en seguir el torneo de la buena manera en la que se cerró el semestre anterior.

Precisamente, sobre su estelar actuación en el último choque ante San Martín de Tucumán y la confianza que depositó el DT Héctor Bidoglio en él, manifestó que eso le da "mucha más ganas de seguir mejorando, porque uno quiere aportar siempre lo mejor para el equipo y la institución".

En ese sentido, al ser consultado por la lucha que habrá para quedarse con la titularidad en su puesto, aseguró: "No me siento ni titular ni suplente de nadie. Todos nos sentimos de igual a igual hoy en día. Cuando empieza la pretemporada todos empiezan desde cero. Hay cuatro nueves y todos vamos a aportar para el equipo".

Respecto de su situación contractual y la reciente renovación que lo vincula al club hasta el 2020, afirmó que siempre tuvo en claro que quería seguir con la rojinegra: "Yo desde un principio siempre quise renovar. Obviamente que después estaban las negociaciones, como siempre, pero mi idea siempre fue clara, de renovar en la institución de la cual soy hincha, y siempre quise quedarme acá".

El próximo semestre será una revancha para el delantero, que durante 2018 se vio lejos de las canchas por una fuerte lesión que había sufrido anteriormente: "Pasaron once meses, casi un año, desde que pude jugar 90 minutos. Recién el último partido fue el único que pude jugarlo entero. Obviamente que cuesta muchísimo el ritmo, no venía jugando de titular, y además los miedos y los riesgos, pero eso ya es un punto aparte, ya está superada la lesión, es un nuevo año y me siento de igual a igual que mis compañeros y muy bien físicamente".

Finalmente, en esa misma sintonía, se mostró optimista y aseguró que "siempre hay revancha".

"No tuve muchas veces chances de jugar de titular y ahora me siento con ganas de seguir dando mucho más, de tener esa revancha porque vengo de una lesión que para un futbolista es muy dura. Me siento con muchas ganas y más después de cómo terminó el torneo", cerró.