Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Ribair Rodríguez es nuevo jugador leproso

27 de Enero de 2019 · El mediocampista uruguayo firmó su contrato y desde este lunes estará a disposición de Héctor Bidoglio.

El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia la incorporación del mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez, quien este domingo arribó a nuestra ciudad y firmó su contrato para convertirse de esta forma en el cuarto refuerzo leproso para este mercado de pases.
 
De 31 años, nacido en Montevideo, capital de Uruguay, Rodríguez se desempeña como centrocampista defensivo y llega procedente de Danubio Fútbol Club, de aquel país. Su llegada al rojinegro se da sin cargo, en condición de libre, con un acuerdo por un año con opción de renovarlo seis meses más a fin de año.
 
El jugador viene de disputar 26 partidos en la última temporada del Campeonato Uruguayo, donde fue titular y capitán del equipo albinegro en el torneo y en la Copa Sudamericana. 
 
En aquel club, en el que debutó en 2004, se consagró campeón cinco veces (Torneo Clausura 2004, Campeonato Uruguayo 2004, Torneo Apertura 2006, Torneo Clausura 2007, Campeonato Uruguayo 2006/2007). Además, también sumó títulos con el Santos Laguna de México (Copa MX Apertura 2014) y con Nacional en Uruguay (Campeonato Uruguayo 2014/2015).
 
¡Bienvenido, Ribair!