Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Vengo con la ilusión de aprovechar esta oportunidad al máximo''

29 de Enero de 2019 · Ribair Rodríguez, nuevo jugador leproso, dialogó en conferencia de prensa (video).

Foto: Julián Valiente

El pasado domingo, llegó a nuestra ciudad para convertirse en jugador de Newell's Old Boys el mediocampista Ribair Rodríguez. El uruguayo de 31 años firmó su contrato, asistió al encuentro con Boca y este martes realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, tras haber trabajado de forma particular el lunes con el PF rojinegro Ramiro Álvarez.

Al finalizar la práctica, el ex capitán de Danubio de Uruguay dialogó con los medios de nuestra ciudad en conferencia de prensa, donde afirmó estar "muy contento y feliz" de llegar a la Lepra. "Vine el domingo para el partido, me dejó sensaciones positivas", aseguró el oriundo de Montevideo sobre el rendimiento del conjunto de Bidoglio ante el xeneize.

Ante la consulta sobre su actualidad físicofutbolística y si se encuentra a disposición, no dudó en afirmar: "En Danubio veníamos haciendo pretemporada y jugamos dos amistosos así que si el entrenador ve que estoy para sumar el sábado, voy a estar".

Asimismo, a la hora de hablar sobre su arribo a nuestra institución, explicó: "Mi llegada fue muy rápida, se contactaron conmigo, hablé con mi familia, el club uruguguayo y no lo dudé. Trataré de aprovechar esta oportunidad porque Newell's es un equipo muy importante. Es una etapa muy linda de mi carrera, me encuentra maduro y con experiencia, que creo que el club busca eso en una posición importante de la cancha y trataré de hacerlo lo mejor posible".

Conferencia de prensa completa: