Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Héctor Bidoglio: ''Estoy conforme con el mercado de pases''

31 de Enero de 2019 · El director técnico leproso brindó este jueves una conferencia de prensa.

 

El director técnico del Club Atlético Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, habló este jueves en conferencia de prensa respecto del próximo partido por la Superliga y el último día del mercado de pases, con el arribo de Cristian Insaurralde a la Lepra.

En cuanto al enfrentamiento que tendrá el rojinegro ante Unión el domingo a las 17.10 en Santa Fe, el entrenador deslizó que Teodoro Paredes es quien más chances tiene de reemplazar a Fabricio Fontanini (suspendido por alcanzar las cinco amarillas), y dejó la duda en el ataque: “Hemos probado con Alfio (Oviedo), con Luís (Leal) y con Alexis (Rodríguez) y los veo bien. Los tres tienen diferentes características y aportan cosas diferentes. Todavía es una duda que la vamos a seguir manejando hasta el sábado”.

Asímismo, expresó que el mediocampista uruguayo Ribaír Rodríguez tiene chances de integrar su primera lista de concentrados en el equipo.

Asímismo, Bidoglio hizo referencias al mercado de pases, mostrándose contento por la llegada de Cristian Insaurralde. “Lo estuvimos esperando. Le costó a los directivos cerrar esto. Ayer llegó a la ciudad y hoy ya se hizo la revisión médica, así que ya desde mañana lo tendremos con nosotros en el entrenamiento”, indicó el DT, quien agregó que a nivel físico “viene bien porque venía compitiendo cada tres o cuatro días y tiene ritmo de partido”

Además, sobre el delantero que hoy firmó su contrato con el club hasta 2022, contó que tuvo varios diálogos en donde le explicó la forma de juego y va a observar “cómo lo ejecuta en los entrenamientos”.

“Ojalá el equipo siga funcionando de la manera que lo viene haciendo porque eso va a exigir a todos los jugadores que vienen a tratar de dar el máximo para ganarse un puesto. Yo no traigo a ninguno para que sea titular, sino porque les veo condiciones y que pueden aportar y jerarquizar mucho más nuestro plantel. Estoy conforme con el mercado porque son jugadores que pedí yo”, expresó Bidoglio.