Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Sin diferencias con Unión en Santa Fe

04 de Febrero de 2019 · La Lepra intentó más pero no pasó de la igualdad en la fecha 17 de la Superliga.

Por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell's igualó sin goles ante Unión ayer a la tarde en Santa Fe, ratificando un buen rendimiento colectivo como el mostrado en el empate del pasado domingo ante Boca en Rosario.

En lo que fue el primer partido como visitante del año (el segundo de la era Héctor Bidoglio), se dio un encuentro chato, donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero fue la Lepra quien demostró ambición y una propuesta para llevarse el partido.

En el primer tiempo, Newell's tendría la mayoría de sus acciones de riesgo con remates de media distancia, principalmente a través de Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez.

Las más claras llegarían en el complemento, con un potente remate del 'Gato' contenido por Nereo Fernández y un buen centro del debutante Cristian Insaurralde que no pudo concretar Jerónimo Cacciabue.

Unión tendría también sus llegadas, pese a la buena versión mostrada por Newell's en defensa, pero se toparon constantemente con un sólido Alan Aguerre.

Luego de dos empates en los dos primeros partidos del año, Newell's vuelve al Marcelo Bielsa cuando este domingo se enfrente a Central por el clásico de la fecha 18 de la Superliga.