Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Día de la Mujer: descuentos para nuevas socias, ingreso libre y más actividades

05 de Marzo de 2019 · Futbolistas, artistas, socias e hinchas serán parte protagonista en el marco de la jornada conmemorativa.

Desde el Club Atletico Newell’s Old Boys alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas. Por eso, en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, habrá diversas actividades en la institución con beneficios exclusivos para ellas.

A partir del 6 de marzo y hasta el 11 inclusive, todas aquellas mujeres que quieran hacerse socia recibirán un 30% de descuento durante seis meses en las categorías Socias Plenas y Estadio. Además, quienes se adhieran al débito automático recibirán un 10% de descuento extra. 

Ingreso gratuito

El próximo sábado 9 de marzo, cuando la Lepra reciba a Talleres de Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa por la Superliga Argentina, habrá acceso libre a sectores seleccionados del Coloso del Parque para todas las mujeres rojinegras. Las entradas se entregarán previo al partido, de 14 a 16:30 en gazebos ubicados en las puertas 6 y 1B. Los tickets otorgados serán para la popular norte que da al Palomar y la platea superior este.

Voz del estadio femenina

Adriana, será la voz del estadio femenina. Ella es una leprosa elegida por el voto de los usuarios de nuestras redes sociales. La iniciativa nació de darle la posibilidad a cualquier mujer apasionada por el futbol de ser parte. 

Con el claro objetivo de romper con la tradición de llamar a reconocidas y queridas mujeres de nuestros medios de comunicación, este año el club decidió que todos puedan ser parte desde diferentes actividades.

Centenares de leprosas atraídas por la iniciativa enviaron sus audios al canal oficial de Whatsapp del club. Se realizó una selección de cuatro finalistas, cuya ganadora fue votada por el público leproso en las redes sociales.

El plantel femenino dice presente en el partido frente a Talleres

El lanzamiento del equipo de fútbol femenino el año pasado para el club fue el gran paso de apoyo a las mujeres en el futbol, y en esta ocasión, en homenaje a un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, preparamos una sorpresa especial para ellas, el plantel de futbol femenino ingresará con el plantel profesional de futbol masculino.

Un mural por y para las mujeres en el Coloso

Con la artista plástica Gabriela Van Hort como invitada, las hinchas leprosas realizaron un mural dedicado especialmente para la mujer en una de las paredes exteriores del club.

Habiendo dado comienzo a la actividad el martes 5 de marzo, queda abierta la convocatoria libre para que las hinchas leprosas se acerquen este viernes 8 a las 15 para pintar la obra de arte, que se encuentra en la pared exterior próxima a la pileta de la institución.

En todo el territorio argentino, si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.