Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Valioso triunfo en casa

01 de Abril de 2019 · Newell's superó 3-1 a Huracán en el Coloso del Parque con goles de Maxi, Alexis Rodríguez y Luis Leal.

En el marco de la última fecha como local correspondiente a la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19, Newell's obtuvo un importante triunfo frente a Huracán por 3-1. Así, la Lepra se despidió del torneo ante su público con una sonrisa.

La tardenoche en el estadio Marcelo Bielsa contó con emociones tempranas ya que a los 13 minutos de juego, Braian Rivero fue derribado en el área por el arquero visitante y el árbitro sancionó el claro penal. Maxi, autor de un gran pase en la incursión del Kiwi en ataque en la jugada previa, se hizo cargo de la ejecución y dispuso el 1-0 con un fuerte disparo cruzado.

Inmediatamente después de la ventaja para el equipo de Héctor Bidoglio, el Globo de Parque Patricios alcanzó la igualdad parcial a través de Andrés Chávez, que capturó el rebote en el palo de una propia definición tras desvío de Aguerre y puso el 1-1.

A pesar del rápido empate, la Lepra no cesó en la búsqueda del triunfo y superando la media hora de partido se adelantó nuevamente en el marcador gracias a un oportunista Alexis Rodríguez, que estuvo en el lugar y momento indicado para solo tener que empujar hacia el gol un gran centro rasante de la Fiera desde la derecha.

El 3-1 definitivo llegaría en los minutos finales en el botín derecho del recientemente ingresado Luis Leal, que entrando al área definió de gran forma ante la salida del arquero luego de una gran habilitación de Facundo Nadalín.