Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Newell's invitó a una prueba a juveniles damnificados por una estafa

15 de Abril de 2019 · El club, anoticiado de un grupo de jugadores de Misiones que fueron engañados sobre una prueba inexistente en Rosario, los recibió en Santo Tomé.

Los días jueves y viernes de la última semana, el Club Atlético Newell's Old Boys, a través de representantes del Área de captación y scouting de las divisiones inferiores, realizó una prueba de juveniles en la ciudad correntina de Santo Tomé.

A la misma, además de recibir a jugadores de Corrientes, Misiones y poblaciones brasileras cercanas, nuestra institución invitó a jóvenes oriundos de distintas localidades de Misiones que semanas atrás habían sido estafados bajo el engaño de que iban a tener la posibilidad de probarse en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

A pesar de ser ajeno a la repudiable situación en la que entró en juego la ilusión de los chicos y el dinero de sus familias, el Club no fue indiferente ante lo ocurrido y decidió darle a los jugadores la posibilidad de formar parte de la prueba oficial de Newell's, quienes concurrieron con sus familiares y además recibieron presentes rojinegros.

La jornada, orientada a jugadores de las categorías 2002 a 2007, fue realizada en el estadio 27 de agosto de Santo Tomé tras una invitación de Héctor Rocha, hermano de Juan Ramón Rocha, campeón leproso en 1974.