Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Zanabria y Magán estrenan ciclo de charlas ''Identidad Leprosa''

03 de Mayo de 2019 · Serán para jugadores juveniles y cuerpos técnicos, y contará con un invitado cada dos o tres semanas.

El próximo 14 de mayo se inicia el ciclo de charlas denominado Identidad Leprosa, dirigido a los integrantes de los planteles de las divisiones juveniles y sus cuerpos técnicos, con dos invitados de lujo: Mario Nicasio Zanabria y Manuel Rosendo Magán. Ambos campeones y partícipes del histórico gol que le dio el campeonato Metropolitano 1974 a Newell's Old Boys.
 
Esta idea concebida por los coordinadores Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi tiene por objetivo seguir fomentando el ADN rojinegro en los jóvenes de inferiores a través del relato de experiencias vividas por glorias de nuestro club, intercambiar conceptos con ellos, capitalizar sus experiencias y prepararlos para el fútbol profesional.
 
"La idea es que se convierta en un ámbito donde solo se hable de la esencia rojinegra. Para que los chicos puedan valorar la historia, para que conozcan a los protagonistas, a los que la escribieron, y para que sientan la verdadera dimensión de lo que significa ponerse esta camiseta", comentó Enrique Borrelli, director de las divisiones juveniles de nuestro club. El mismo, junto a Juan Cruz Anselmi, coordinador general, harán la conducción de cada uno de las charlas y abrirán el espacio para que los chicos y profes participen con preguntas.
 
La frecuencia de las charlas de este ciclo será cada tres semanas, aunque en algunos casos dependerá de la disponibilidad de agenda de los invitados. Ya estarían confirmados Américo Rubén Gallego y Jorge Bernardo Griffa.