Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Juveniles: Newell’s fue superior en los clásicos del fin de semana

03 de Junio de 2019 · Se disputaron los encuentros correspondientes a la Asociación Rosarina, donde la Lepra cosechó cuatro triunfos y tres empates sobre 10PJ.

En las jornadas del sábado y el domingo, se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 11 del torneo A1 y Molinas de la Asociación Rosarina. En esta ocasión, fue el turno de los clásicos entre Newell’s y Central.

El saldo de la jornada fue positivo para Newell’s, que se quedó con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas. Por el torneo  A1 de la Asociación Rosarina, estos fueron los resultados: 

Newell’s - Central

▪5: 0 – 1
▪6: 1 - 0 (Colazo)
▪7: 0 – 0
▪8: 0 - 1
▪9: 1 - 1 (Duarte)
▪10: 2 - 2 (Satam, Dalvano)
▪11: 3 - 0 (Schmid 2 y Tuttolomondo)

Torneo Molinas

▪Premini: 1- 0 (Rojas)
▪Mini: 1- 0 (Figueredo)
▪Primera local: 0 – 1

Es la primera vez en la historia del fútbol juvenil que se transmitieron en vivo los diez partidos de Rosarina y Molinas. También cabe destacar, que gracias a una propuesta de la Comisión Directiva, la jornada del domingo fue a puertas abiertas y con público de ambas parcialidades. Esto fue posible debido a una gran organización en materia de seguridad.

Por otra parte, las divisiones menores de Newell’s enfrentaron a sus pares de Atlético Tucumán, en el marco de la 11° fecha de Superliga 2019 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. La Lepra se quedó con 15 puntos de 18 en lo que fue una jornada casi perfecta. La próxima fecha será ante Independiente.

Newell’s - Atlético Tucumán

▪9: 1 - 0 (García).
▪8: 1 - 0 (Aquino).
▪7: 3 - 2 (Guereta, Pérez Tica, Aguirre).

Atlético Tucumán - Newell’s

▪6: 1 - 4 (Suárez Mónaco, Maciel, en contra y Ríos)
▪5: 1 - 0.
▪4: 0 - 2 (Donsanti -penal-, Gambarte).

Seguí minuto a minuto toda la información sobre las divisiones inferiores rojinegras en la cuenta de twitter @CANOBjuveniles.