Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Gentiletti: ''En clubes como Newell's, la ambición siempre es la máxima''

28 de Junio de 2019 · El flamante refuerzo leproso habló en conferencia de prensa (video).

Foto: Eric Bovetti

Santiago Gentiletti dialogó con los medios de prensa tras convertirse en nuevo jugador de Newell's. El defensor de 34 años expresó su alegría por formar parte de la institución y la posibilidad de volver al país.

"Las primeras sensaciones son muy lindas, hoy (viernes) me tocó presentarme al plantel y estoy contento con este desafío. Tenía algunas ofertas de afuera y otros equipos de acá, pero fue un poco una decisión familiar y tenía una sensación dentro de venir a un club importante como es Newell's", expresó.

"Más allá de la realidad que indica la tabla, la ambición es la máxima en clubes importantes como Newell’s, tenemos que aspirar a lo máximo posible y eso te va a sacar de esta situación", agregó el futbolista nacido en la ciudad de Godeken.

"Vengo a tratar de sumar y aportar todo lo que uno vivió, principalmente a los más jóvenes. Estamos acá para tirar todos para adelante, para que este nuevo proyecto salga lo mejor posible y estamos convencidos que así va a ser", concluyó el zaguero con pasado en equipos de España, Italia y Francia.