Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Es una linda oportunidad de demostrar lo que crecí''

11 de Julio de 2019 · Cristian Lema dialogó en exclusiva con el sitio del club luego de su primer entrenamiento (video).

Este jueves por la mañana, Cristian Lema realizó su primera práctica en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa junto a sus nuevos compañeros. Luego de los trabajos iniciales, el defensor dialogó sobre su llegada con el sitio oficial del club. 

"Estoy muy contento, creo que es una linda oportunidad para demostrar lo que crecí desde el día en que me fui. Newell's en su momento me abrió las puertas y ahí empezó mi carrera", aseguró el jugador de 29 años, que agregó: "Quiero hacer las cosas bien por el club, que tiene objetivos muy importantes por cumplir".

Lema vistió la camiseta de Newell's en sus inicios como jugador profesional y desde allí, ha sumado experiencia como futbolista. "Cambié mucho desde mi primera etapa en el club. Creo que la experiencia hace al jugador, me siento muy bien y maduro", dijo.

Sobre su incorporación al plantel y a la idea del cuerpo técnico, expresó: "Trataré de adaptarme rápido, ponerme a punto junto a mis compañeros y acompañar al equipo desde el lugar donde me toque. Veo a Newell's muy bien, con un cuerpo técnico que sabe lo que quiere y con valores que son fáciles de entender. Hablé algunas cosas con el entrenador. Él tiene muy claro lo que quiere así que para el jugador es más fácil entender, trataremos de afinar bien para arrancar el torneo de la mejor manera".

Por último, le dejó un mensaje a los fanáticos leprosos que celebraron su llegada. "A los hinchas solo agradecimiento, ya los conozco y ellos siempre están. Esto recién empieza, hay que demostrar adentro de la cancha", afirmó.