Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Fútbol ante Defensa y Justicia

13 de Julio de 2019 · El plantel de Frank Kudelka realizó dos amistosos en Florencio Varela.

Fotos: Julián Valiente

Este sábado por la mañana Newell's disputó dos amistosos frente a Defensa y Justicia en el predio del Halcón en Florencio Varela. Luego de los encuentros, los dirigidos por Frank Kudelka regresaron a Campana para continuar con su concentración en Sofitel de Cardales.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos en los que el entrenador rojinegro tuvo la posibilidad de seguir ajustando piezas y probando variantes de cara a la próxima edición de la Superliga, que para nuestro equipo iniciará el domingo 28 de julio.

El primer cotejo finalizó igualado sin goles. Allí Newell's formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

En el segundo turno fue victoria leprosa por 1-0. En este amistoso, varios jugadores que venían trabajando de forma diferenciada o recuperándose de distintas dolencias pudieron sumar minutos. Es el caso de Braian Rivero, Mauro Formica, autor del gol, y Leandro Grimi, además del arquero recientemente incorporado Ramiro Macagno.

En esta ocasión, Kudelka alineó a Nelson Ibáñez (Ramiro Macagno); Alan Luque, Facundo Pardo (Juan Pablo Freytes), Fabricio Fontanini, Gabriel Báez (Leandro Grimi); Braian Rivero, Ribair Rodríguez, Mauro Formica (Nicolás Castro); Cristian Insaurralde, Luis Leal (Brian Gambarte) y Joaquín Torres.

La actividad rojinegra continuará con los entrenamientos de este domingo en el hotel Sofitel, donde concentrará y trabajará hasta el miércoles, jornada en que se disputarán dos amistosos ante Independiente en el estadio Libertadores de América y luego se regresará a Rosario.