Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Un nuevo campo de juego para la primera división

14 de Agosto de 2019 · El plantel leproso cuenta con un nuevo espacio de entrenamiento.

El Club Atlético Newell’s Old Boys continúa realizando obras en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en busca de potenciar las instalaciones y brindar las mejores herramientas a los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo.

En esta ocasión se puso en condiciones un nuevo campo de entrenamiento, en el que se realizó un trabajo de sembrado que proviene de una mezcla de semillas turf type denominada Landscapers II, que otorga una hoja fina y resistente al tránsito. De primera calidad para resiembra y que asegura una cobertura profesional en campos deportivos, lo que permite que las canchas del complejo polideportivo se mantengan al nivel de las mejores del país.

Además, se instaló un sistema de riego automático por aspersores, una obra de suma importancia porque entre otros beneficios permite controlar con gran precisión la humedad que se le asigna a la planta (césped), para que de esta manera los campos de juego posean una cobertura homogénea y de excelencia.

Cabe destacar que la implementación del sistema de riego por aspersión fue realizada por el personal propio de la institución que ha sido capacitado para tal fin.