Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''El torneo dirá para qué estamos, pensamos en grande y en que tenemos todas finales''

18 de Agosto de 2019 · La palabra de Cristian Lema luego del encuentro con Unión.

Luego del partido en que Newell's superó por 2-0 a Unión de Santa Fe en el Parque de la Independencia, Cristian Lema tomó la palabra con los periodistas de la transmisión televisiva y opinó respecto al desarrollo de encuentro.

"Hicimos un buen partido. Tenemos que ser inteligentes, estamos demostrando que el equipo intenta, que quiere jugar", explicó el defensor y agregó: "El de hoy era un rival durísimo, se pudo abrir el partido de pelota parada pero en el primer tiempo tuvimos muchas jugadas interesantes. Debemos seguir apostando a lo que trabajamos que creo está saliendo bien".

Independientemente del triunfo, el jugador explicó que tratan de "pensar en crear una idea de juego, de creer en eso y morir ahi", y que más adelante "los resultados dirán". En ese sentido aseguró: "Nosotros pensamos partido a partido y más allá de la tabla de abajo".

Por último, destacó: "Debemos seguir con la humildad y sacrificio que llevamos día a día, sacar resultados así es importante. Hoy era un rival muy duro. Disfrutar hoy, mañana y ya el lunes a pensar en lo que va a ser otra final. Tenemos todas finales, lo pensamos así y en grande".