Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Lucas Albertengo participó de la conferencia de Superliga

12 de Septiembre de 2019 · La misma se desarrolló en el hotel Howard Johnson y participaron un jugador y dirigentes de cada club.

El delantero leproso, Lucas Albertengo, participó de la conferencia de prensa protocolar de Superliga como previa del clásico rosarino. Analizó cómo llega el equipo, cómo vive personalmente su momento y aseguró que irán por el triunfo.

El futbolista nacido en Egusquiza llegó a la Institución para este campeonato y convirtió ya dos tantos tras cuatro partidos disputados. Con respecto a su primer clásico rosarino expresó: “Si bien he jugado otros uno lo ve desde afuera y sé que es muy pasional y que se vive mucho. Va a ser lindo. En la ciudad te lo hacen sentir y notar. La adrenalina va aumentando y tengo muchas ganas de jugarlo”.

“Este partido nos encuentra en la mismas condiciones. Estamos en una situación delicada pero no importa el cómo lleguemos”, aseguró y agregó: “Nosotros vamos a buscar el triunfo para tener un alivio en la tabla de abajo. Pensamos en ganar y hacer nuestro juego”.

Por último lamentó que ésta clase de partidos tengan que jugarse sin ambas hinchadas: “Hubiera sido lindo que esté nuestra gente”.