Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Hay que vivirlo con la máxima intensidad''

13 de Septiembre de 2019 · El entrenador dialogó con los medios presentes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa (video).

Frank Kudelka habló en conferencia de prensa a pocas horas de vivir una nueva edición del clásico rosarino que se avecina, el primero desde que está al frente del equipo rojinegro. “La expectativa es la de un gran desafío. Siempre es bueno vivenciar esta clase de partidos tan importantes. Por lo menos para mí es una experiencia distinta que quiero disfrutar”, expresó.

“Nos preparamos con la conciencia que conlleva este hecho, con la predisposición máxima de los chicos pero sin desviarnos de los objetivos que tenemos como equipo para el resto del año. Jugar un partido de esta envergadura es una forma de aprovechar ese progreso del que ya he hablado”, y añadió: “Desde lo futbolístico tenemos una gran oportunidad para creer en nuestras formas, hemos trabajado mucho para ello”.

Con respecto a la intención que mostrará el equipo en cancha, aseguró que Newell´s irá en busca de los tres puntos como todos los partidos: “Tenemos que repetir la dinámica, intensidad y posesión del balón que venimos demostrando. Ese es el camino y es lo que tenemos que implementar tanto de local como de visitante”.

Además agradeció el acompañamiento del hincha leproso en el banderazo colosal: “Allí se ve el amor más puro por la institución. No es algo que se viva siempre”.