Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

Reserva: Gran triunfo en el preliminar

15 de Septiembre de 2019 · Newell's se quedó con el clásico por 2-1 con goles de Donsanti y Llano.

Después de muchas temporadas, el clásico de reserva volvió a jugarse en el estadio a modo de preliminar al encuentro de primera división. Los pibes leprosos se hicieron colosales en Arroyito y se quedaron con el encuentro.

El primer gol de la tarde llegó a los 39 minutos de partido, tras una salida rápida desde el fondo manejada de forma inmejorable por los dos protagonistas. Tobías Donsanti recibió un rebote de una jugada parada en contra en tres cuartos de cancha propios, enganchó entre dos rivales y descargó para Nicolás Castro, quien tras un amague habilitó magistralmente al delantero que había iniciado la jugada, para que este defina cara a cara con el arquero y convierta el 1-0.

Rápidamente el conjunto rojinegro amplió el marcador para irse al descanso 2-0 con un golazo gestado a partir de una excelente maniobra colectiva. Encaró Manuel Llano por derecha, abrió para el desborde y centro de Luque, la bajó Huguenet en el segundo palo y el mismo Llano conectó de cabeza para ampliar la ventaja.

En el complemento el rival descontó a través de López Pissano pero Newell's logró sostener la diferencia y se impuso en una dura parada.

SÍNTESIS

Central (1): Romero; González (Giaccone), Ojeda, Almada, Mazzaco; Sangiovani, Villagra, López Pissano, Lo Celso; Sarco y Sarantonelli (Russo).

Suplentes: Riart, Godoy, Luques y Iglesias. DT: Cristian González.

Newell's (2): Ramiro Macagno; Alan Luque, Facundo Pardo, Juan Pablo Freytes, Leandro Grimi; Braian Rivero, Juan Manuel Requena (Diego Calcaterra), Manuel Llano; Nicolás Castro (Matías Odone); Ignacio Huguenet (Ramiro Sordo) y Tobías Donsanti.

Suplentes: Williams Barlasina, Milton Leyendeker, Martín Bellotti y Ramón Ledesma. DT: Aldo Duscher.

Goles: Donsanti y Llano (N), López Pissano (RC).