Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

“El equipo tiene que seguir creciendo, no debemos relajarnos”

23 de Octubre de 2019 · Maximiliano Rodríguez dialogó ante la prensa tras la práctica matutina.

El plantel practicó por segunda ocasión en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa tras la victoria sobre Patronato y se prepara para el próximo encuentro que lo tendrá como local ante Gimnasia La Plata. El capitán leproso brindó una conferencia en la cual se expresó con respecto al presente del equipo y a la vuelta de Diego Maradona al Coloso.

Con el triunfo logrado el sábado en Paraná, la Lepra alcanzó los 18 puntos en la tabla de posiciones y quedó a solo tres unidades del puntero con un partido menos. Con respecto al desempeño del equipo, Maxi comentó: “El equipo se acostumbró a ganar y eso es lo lindo. Hay que seguir por este camino, recién arranca y todavía falta mucho”.

“Cuando los resultados son positivos todo es mucho más fácil, pero no hay que relajarse en estos momentos porque es cuando hay que estar más concentrados. Este equipo tiene que seguir creciendo en el aspecto futbolístico. Sabemos cuál es la línea que nos marcamos desde que arrancó la pretemporada y tenemos los objetivos muy claros”, agregó.

Con respecto a lo que sucederá el martes 29 desde las 19:10 en el Marcelo Bielsa, cuando el astro argentino vuelva a pisar el césped en el que algún día defendió la camiseta rojinegra, la Fiera compartió sus sensaciones: “Para el mundo del fútbol es lindo que Diego esté nuevamente en un campo de juego y para el hincha de Newell's es impresionante tenerlo de nuevo acá después de muchos años”.

“Volver a darle un abrazo después de mucho tiempo será algo muy lindo, compartimos muchos momentos en la Selección. Hasta el momento que empiece el partido van a estar todos pendientes de la salida de Diego, que va a ser un espectáculo. Después, cada uno querrá ganar su partido”, explayó.

Para concluir, se refirió a lo que significará enfrentar a un rival directo en casa: “Se nos viene un choque muy duro, complicado y tendremos que estar concentrados los 90 minutos para sacar el partido adelante porque eso nos puede posicionar muy bien”.