Inicio > Noticias F煤tbol > Primera divisi贸n

鈥淓s una prueba m谩s para seguir progresando en nuestros objetivos

25 de Octubre de 2019 路 El entrenador leproso recibi贸 a la prensa y expres贸 la importancia del cruce que se avecina.

Este jueves luego del entrenamiento matutino en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Frank Kudelka dialogó con los medios presentes en la previa del próximo compromiso por Superliga, cuando la Lepra reciba en el Coloso a Gimnasia La Plata, el martes desde las 19:10 con la visita estelar de Diego Armando Maradona.

El director técnico destacó la importancia del compromiso en casa ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría: “El partido será difícil como todos y más allá de las necesidades del rival de turno, ningún partido sale fácil, no solo los nuestros sino de cada uno de los de la fecha".

En el día de ayer, parte del plantel enfrentó en un partido amistoso a Central Córdoba y se impuso por tres goles de diferencia con una gran actuación de Luis Leal, quien marcó todos los tantos del Rojinegro, y participación de Formica. “Mauro jugó más tiempo del que preveíamos y lo hizo muy bien. Iremos evaluando día a día su evolución. Sabemos que es un jugador muy importante para nosotros, pero trataremos de no cometer errores", comentó.

Con respecto a la vuelta del diez al Parque, esta vez como técnico tripero, manifestó: “Es un hecho histórico la venida de Maradona aquí, es algo impactante y hermoso poder vivir eso, más allá que lo voy a disfrutar, eso no me puede sacar de mi meta que es ser técnico del equipo ganador el martes por la noche”.