Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Diego vuelve al Parque

28 de Octubre de 2019 · En la previa a este día especial para todos los leprosos, descargá una nueva edición de la revista Roja&Negra.

Este martes 29 de octubre, el Coloso Marcelo Bielsa será sede de un nuevo encuentro entre los hinchas rojinegros y el Diez. Por la fecha número 11 de la presente Superliga, Diego Armando Maradona volverá a pisar el verde césped donde alguna vez fue recibido por más de 40 mil hinchas en su vuelta al fútbol argentino, cuando aquel 13 de octubre de 1993 eligió vestir los colores de Newell's Old Boys. 

El Pelusa llega a Rosario como director técnico de Gimnasia La Plata y se encontrará, una vez más, con un recibimiento acorde a lo que merece, como expresa su amigo y ex compañero Ricardo Giusti, quien tuvo una participación vital en su llegada al club y charló con Roja&Negra.

El pueblo rojinegro se prepara para vivir una tarde emocionante, esperando ansiosos la llegada del señor Dios para expresarle todo el cariño y admiración que se ha ganado en los corazones leprosos.

Descargá la revista y conocé todo sobre este amor que es para toda la vida.