Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Tras la derrota fuimos autocríticos''

01 de Noviembre de 2019 · Frank Kudelka dialogó con los medios tras la práctica matutina de este viernes.

El entrenador leproso brindó la tradicional conferencia de prensa en la previa de un nuevo compromiso por Superliga y respondió a las dudas planteadas por periodistas sobre el último partido y el que se avecina ante Talleres.

Con respecto a la derrota como locales ante Gimnasia La plata el pasado martes, comentó: "Fue una muy mala noche nuestra en líneas generales, colectiva e individualmente hablando. Hubo errores que en otros partidos cometimos y no terminaron en goles, pero esta vez todo lo que iba al área nuestra, iba adentro, esas cosas pasan”.

Newell’s ya piensa en el choque en Córdoba ante la T el domingo desde las 15:30 y su director técnico expresó qué es lo que deben cambiar para quedarse con los tres puntos: "Necesitamos recuperar la confianza, la intensidad en el juego, ser un equipo atento, con intenciones de ataque y ser más verticales".

“Hay que mirar atentamente cuáles son los errores que cometimos para no repetirlo y este partido nos permite revertir lo hecho rápidamente. Tenemos que mejorar la posesión en la zona de transición“, concluyó de cara al encuentro que contará con hinchas de ambas parcialidades.