Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Superliga juvenil: la 4ª división clasificó a semifinales

04 de Noviembre de 2019 · La categoría mayor superó a Estudiantes y aseguró el primer puesto en su zona, mientras que las divisiones 5ª, 6ª, 7ª y 9ª llegan a la última fecha con chances de clasificar.

En la jornada del último sábado, las divisiones menores de Newell's repartieron puntos con sus pares de Estudiantes de La Plata, en el marco de la decimotercera fecha del segundo torneo de Superliga juvenil 2019, cosechando dos victorias, dos empates y dos caídas.

La nota más destacada la dio la cuarta división, que superó 2-0 al Pincha y se aseguró el primer puesto en la zona B. A una jornada del final, el equipo de Rubén Rodríguez le sacó cuatro unidades a su escolta y clasificó a las semifinales del torneo.

La sexta de Mauro Conocchiari se impuso por 3-1 y se mantiene en lo más alto de la tabla, a un punto del escolta y a tres de Racing, a quien enfrentará el sábado. Por su parte, la quinta de Fernando Capobianco igualó sin goles ante el Pincha, a quien tiene a un punto por encima y es el segundo de los dos equipos que por el momento están avanzando a la fase eliminatoria.

La séptima de Diego Mateo cayó en condición de visitante pero se mantiene a dos unidades de Talleres, el segundo clasificado, por lo que aún posee chances. La novena de Adrián Blas Taffarel también fue derrotada en City Bell y quedó un punto por debajo de la zona de clasificación.

El próximo rival será Racing.

Newell's – Estudiantes

▪ Cuarta división: 2 – 0 (Eggel y Cabrera).

▪ Quinta división: 0 – 0. 

▪ Sexta división: 3 – 1 (Coronel x2 y Rossi).

Estudiantes – Newell's

▪ Séptima división: 3 – 2 (Aguirre y Guereta).

▪ Octava división: 1 – 1 (Aquino).

▪ Novena división: 5 – 2  (Altamirano y Duarte).