Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Superliga Juvenil: La 4ª división jugará la semifinal

11 de Noviembre de 2019 · El conjunto dirigido por Rubén Rodríguez sueña con el título.

Las divisiones inferiores rojinegras enfrentaron a sus pares de Racing en la jornada del último sábado, en el marco de la última fecha del segundo torneo de Superliga juvenil 2019, en el cual Newell's salió quinto en la tabla acumulada de posiciones detrás de Vélez, Lanús, River y Boca.

La categoría mayor, que se había asegurado el primer puesto en su zona una semana atrás y por ende ya estaba clasificada, empató 0 a 0. La semifinal será ante Defensa y Justicia el próximo sábado en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa.

La sexta de Mauro Conocchiari cayó 2 a 0 y quedó afuera por diferencia de gol, tras culminar el campeonato con la misma cantidad de puntos que el elenco de Avellaneda. Mientras que la séptima de Diego Mateo igualó 1 a 1 y finalizó en la tercera ubicación, a cuatro unidades de la zona de clasificación.

Por otro lado, la novena de Adrián Blas ganó 3 a 2 pero no le alcanzó, ya que terminó el torneo a solo un punto del escolta Boca, último clasificado a semifinales.

Newell’s – Racing

▪ Séptima división: 1 – 1 (Báez).

▪ Octava división: 0 – 3

▪ Novena división: 3 – 2 (Gómez Mattar x2 y Russo).

 

Racing - Newell’s

▪ Cuarta división: 0 – 0

▪ Quinta división: 2 – 1 (Ledesma).

▪ Sexta división: 2 – 0