Inicio > Noticias Fútbol > Infantiles | Malvinas

Ariel Cozzoni dejará la conducción de Malvinas

22 de Noviembre de 2019 · El goleador y campeón leproso cierra su ciclo al frente de la primera etapa formativa del club después de 11 años debido a su incorporación al Concejo de Rosario.

Ariel Cozzoni, director del fútbol infantil de Malvinas del Club Atlético Newell's Old Boys dejará su cargo de común acuerdo con la Comisión Directiva de la institución para abocarse de lleno a su labor como concejal a partir del próximo 10 de diciembre.

La Chancha, como el pueblo leproso lo reconoce, tomará la opción de una Licencia como la Ley preveé para los cargos electivos por el tiempo que dure su mandato. El ex jugador rojinegro estuvo diez años al mando de Malvinas, la etapa más importante de un jugador de fútbol.

Ariel Cozzoni está en la historia grande de Newell's. Campeón en el 88 y en el 91. Número 9 que lució la camiseta rojinegra en 152 partidos y convirtió 58 goles y tiene récords en los clásicos, hizo leyenda en el Parque y ahora aspira hacerla en el Palacio Vasallo para promover el cambio social a través del deporte.

El Club Atlético Newell's Old Boys le desea muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida laboral y comprometido con la ciudad de Rosario.