Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

“Con un triunfo nos alejamos de la zona que no queremos y nos mantenemos en el lote deseado”

22 de Noviembre de 2019 · El entrenador leproso dialogó con los medios presentes en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa.

Frank Kudelka brindó la tradicional conferencia de prensa en la previa de un nuevo compromiso por Superliga y respondió a las dudas planteadas por periodistas tras el entrenamiento matutino de este viernes.

Newell’s afrontará un importante compromiso cuando visite La Paternal el próximo lunes desde las 21:10 ante Argentinos Juniors, uno de los animadores del presente torneo y sobre el cual opinó: “No ha tenido los mejores partidos últimamente pero es un rival que mete pelotas directas sobre el borde del área rival, presiona y tiene mucha movilidad, con un buen pasaje de los laterales pero se expone en defensa y eso lo debemos aprovechar”.

El nacido en Freyre, provincia de Córdoba, aseguró que buscarán conseguir los tres puntos fuera de casa: “Sabemos que con un triunfo hacemos un doblete de ideas: nos alejamos de esa zona que no queremos y nos mantenemos en el lote deseado”.

Para el choque, la Lepra no contará con dos jugadores importantes como lo son Julián Fernández, por haber recibido la quinta tarjeta amarilla la pasada fecha y Jerónimo Cacciabue, quien continúa lesionado. Con respecto a ello expresó: “Son dos jugadores muy intensos y se siente cuando no están, no porque no podamos reemplazarlos, sino porque poseen otras características”.

El equipo leproso se ubica en la novena posición de la tabla de Superliga con 21 unidades tras doce jornadas disputadas, a cuatro puntos de los líderes y con un partido menos. Un triunfo en el “Diego Armando Maradona” permitiría ubicarse como escoltas, dependiendo de los resultados de los demás equipos en cuestión.