Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Trabajos de mantenimiento en el predio

23 de Diciembre de 2019 · Se está instalando el sistema de riego automático en cancha 2 y acondicionando los distintos campos de juego para el regreso de los actividades.

Como en cada receso y aprovechando el período sin competencia, se están realizando trabajos de mantenimiento en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, buscando iniciar la próxima temporada con todas las comodidades necesarias.

En esta ocasión, y continuando con el programa de automatización del riego en todos las canchas que lleva adelante el club, se está realizando la colocación del sistema automático en la cancha número 2 del predio para brindarle la irrigación de agua adecuada y mejorar el estado del campo de juego utilizado por las divisiones juveniles de Superliga y Rosarina.

Este método prolonga la vida útil del césped, aumenta la comodidad del suelo y permite a los futbolistas desarrollarse en excelentes condiciones, contando siempre con canchas en perfecto estado.

Este procedimiento es parte del plan estratégico de la Comisión Directiva en busca de tener un predio de elite a la altura de los importantes complejos del mundo, y se suma a las obras realizadas en el último tiempo, entre ellas la inauguración de la iluminación en la cancha de sintético y del nuevo vestuario de reserva.