Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

“El grupo está con un ánimo bárbaro y eso es fundamental”

06 de Enero de 2020 · Maxi Rodríguez dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes (video).

El capitán leproso atendió a los periodistas tras la práctica matutina de lunes en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, donde el plantel quedará concentrado hasta el día sábado con sesiones de doble turno.

La Lepra comenzó la pretemporada 2020 el pasado viernes por la tarde y fue Maxi quien tomó la palabra para referirse a lo que se viene: “Estamos tranquilos aunque sabemos que no debemos relajarnos, podemos seguir creciendo. Se formó algo tan lindo que cuando uno viene hay ganas de entrenar y se disfruta. Intentamos tener una buena pretemporada y encarar lo que viene de la mejor manera”.

Newell’s cerró el pasado año con una importante victoria en condición de visitante ante Independiente y a cinco unidades del puntero Argentinos Juniors: “Cuando empezamos hace seis meses atrás, lo único que se quería era permanecer en primera, es el primer objetivo pero hay que estar tranquilos y pensar partido a partido, no debemos volvernos locos con la tabla de posiciones ni la clasificación a las copas”.

“En lo personal me siento muy bien, trabajando a la par del grupo, con muchas ganas y energías. Disfruto todo muchísimo desde que volví al club porque sé que se está terminando, cada entrenamiento, el vestuario, mis compañeros, pero hoy no pienso en el retiro sino en hacer lo mejor posible para seguir sumando puntos”, concluyó la Fiera con 39 años recién cumplidos.