Inicio > Noticias Fútbol > Infantiles | Malvinas

Fútbol infantil: comienza la inscripción 2020

10 de Enero de 2020 · Desde este lunes 13 de enero podrán inscribirse los alumnos para las actividades que iniciarán en febrero con dos sedes para su desarrollo. Se amplían los horarios y categorías.

A partir del próximo mes, la escuela de fútbol infantil rojinegra abrirá una segunda sede para el fútbol infantil en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, que se sumará a la histórica de Malvinas Argentinas en calle Zeballos.

Este nuevo ámbito permitirá que los padres puedan elegir por cercanía y se le brindará al socio más opciones en las cargas horarias para que sus hijos puedan vestir la camiseta de Newell’s desde temprana edad. La coordinación estará a cargo de Raúl Damiani, hombre de la casa y con vasta experiencia en la formación, bajo la conducción general de Enrique Borrelli.

La posibilidad de contar con uno de los mejores predios deportivos del país permitió que la nueva estructuración pueda llevarse a cabo y que así se duplique la base formativa de la Institución. Se realizaron las obras necesarias y se colocó la iluminación correspondiente para que las actividades puedan desarrollarse en las canchas de césped sintético hasta horas de la noche.

Este cambio cuenta con diversas novedades como que ambas sedes contarán con fútbol femenino para que las niñas también puedan jugar al fútbol y la posibilidad de que Umbro provea de vestimenta oficial a todas las categorías. Cabe aclarar que se trabajará de igual manera en ambas, ya que existirán líneas de Rosarina, EFA, no competitivas y de mujeres.

El Club Atlético Newell's Old Boys celebra este nuevo espacio social porque en Malvinas se construye el capital de la institución, un camino a largo plazo donde no se deben obviar ninguna de las etapas correspondientes.

Más información: a partir del lunes 13 de enero, de 10 a 19, en la escuela Malvinas Argentinas (calle Zeballos 3185).