Inicio > Noticias Fútbol > Infantiles | Malvinas

El fútbol femenino infantil se suma a la escuela Malvinas

14 de Enero de 2020 · Las niñas tendrán su lugar y formarán parte de la estructura del club.

El fútbol infantil de la institución tendrá dos sedes a partir de febrero, gracias a la incorporación de un nuevo espacio en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, que trae como gran novedad la implementación del fútbol femenino infantil en ambos ámbitos para categorías sub 8, 10 y 12, lo que permitirá que niñas de entre 6 y 12 años sean parte de la estructura del club y se formen en el deporte.

De esta manera, la tradicional escuela Malvinas Argentinas ubicada en Zeballos 3185 junto al ex predio Bella Vista, trabajarán en simultáneo y de la misma forma, brindando la posibilidad a más chicos de  vestir la camiseta leprosa, y a los padres la opción de elegir en base a cercanía y conveniencia horaria. En esta primer etapa, futbol femenino infantil solo funcionará en el predio de Malvinas, en una próxima etapa se sumará también el predio Jorge B. Griffa. 

Luego de un arduo trabajo por parte de la Comisión Directiva, es posible la ampliación del espacio para la actividad debido a la implementación de iluminación artificial en la cancha de césped sintético, que otorga la posibilidad de entrenar de noche.

Más información: lunes a viernes de 10 a 19hs en la escuela (Zeballos 3185).