Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

La Lepra venció a Colón en el Parque

18 de Enero de 2020 · El equipo de Kudelka superó 2-0 a los santafesinos con goles de Leal y Albertengo. En el segundo turno fue victoria visitante por la mínima.

Este sábado por la mañana, Newell's realizó su segundo y último amistoso de esta pretemporada de verano 2020. El conjunto leproso se midió frente a Colón de Santa Fe en dos partidos de 80 minutos cada uno en el estadio Marcelo Bielsa.

El primer encuentro, que contó con mayoría de jugadores habitualmente titulares, culminó con victoria 2-0 a favor de los dirigidos por Fank Kudelka. Luis Leal anotó en primer lugar a los 15'ST definiendo cruzado y abajo desde la derecha tras presión, recuperación y pase de Mauro Formica. Cuatro minutos más tarde llegó el segundo tanto en los pies de Lucas Albertengo, quien quedó mano a mano gracias a una magistral habilitación de Maxi de 40 metros, controló y disparó de derecha para sentenciar el juego.

La Lepra alineó a Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Braian Rivero, Mauro Formica (Cristian Insaurralde); Luis Leal (Alexis Rodríguez), Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez (Denis Rodríguez).

Por su parte, la visita formó con Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi (Fritzler); Chancalay (Rodríguez) y Fernández.

En el segundo encuentro de la mañana, también compuesto por dos tiempos de 40 minutos, fue victoria para los de Diego Osella por 1-0 con gol de Braian Galván. Aquí, Newell's tuvo en cancha a Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Juan Pablo Freytes, Matías Orihuela; Hernán Llano, Diego Calcaterra, Denis Rodriguez; Alexis Rodriguez (Nicolás Castro -Tobías Donsanti-), Rodrigo Salinas (Enzo Cabrera) y Cristian Insaurralde.

El plantel de Kudelka retomará los entrenamientos el próximo lunes a las 8 de la mañana, cuando iniciará formalmente la última semana de pretemporada en la previa del encuentro del sábado con Arsenal en Sarandí.