Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Rescisión del contrato de Lucas Villarruel

23 de Enero de 2020 · El club y el mediocampista finalizaron su vínculo. Asimismo, se realizaron préstamos de Francisco Fydriszewski, Juan Manuel Requena y Rodolfo Rotondi.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que se llevó a cabo la rescisión, de común acuerdo, del vínculo contractual entre nuestra institución y el jugador Lucas Villarruel, quien continuará su carrera profesional en Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

El mediocampista nacido el 13 de noviembre de 1990 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó a la Lepra en una operación sin cargo en julio del año pasado, proveniente de Defensa y Justicia.

Fydriszewski jugará en Ecuador

El delantero Francisco Fydriszewski se desempeñará por un año a préstamo en el club ecuatoriano Liga de Portoviejo, sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares netos antes del 30 de junio de 2020 y de 800 mil dólares netos si se realiza antes del 31 de diciembre de este año.

Requena a préstamo

El juvenil Juan Manuel Requena, nacido el 24 de enero de 1999 en Arroyo Cabral (Córdoba), fue cedido a préstamo al Club Atlético Brown de Adrogué, sin cargo ni opción de compra por el plazo de un año.

Nueva cesión de Rotondi 

Rodolfo Rotondi rescindió su vínculo con San Luis de Quillota, club del ascenso de Chile donde estaba desde febrero del año pasado y hasta junio del 2020, para pasar a préstamo a otra institución chilena, en este caso de primera división: jugará cedido en Santiago Wanderers, sin cargo y con opción de compra de 800 mil dólares si se realiza antes del 30 de junio de 2020 y de 900 mil dólares netos en caso de efectuarse previo al 31 de diciembre de 2020.