Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo playón deportivo

El nuevo sector, que cuenta con un espacio de 1.500 m2, está diseñado para la práctica de futsal, fútbol de salón, handball y básquet. El mismo cuenta con una tecnología de masa niveladora elastomérica en el suelo actual, permitiendo la optimización del área.

Este proyecto representa un significativo avance para los deportes amateurs de la institución, beneficiando a más de 500 deportistas que realizan sus entrenamientos diariamente.

Sebastián Paronzini, director de Deporte Amateur del club, expresó la felicidad de contar con este nuevo espacio e hizo mención a que “se pudo lograr con el dinero recaudado por la Maratón 2023, que tuvo récord de inscriptos”.

El espacio, que seguirá funcionando como estacionamiento los días de partidos, cuenta con una cancha con medidas oficiales de handball, futsal y fútbol de salón (40 x 20 metros) y una cancha de básquet. Sebastián explicó: “Hay que destacar la importancia y el impacto positivo que genera esta obra para seguir creciendo. Se suman, aproximadamente, 70 horas semanales de un nuevo lugar.

Además, agregó: “Esta idea comenzó a planificarse desde el primer día que asumimos como gestión, pensando en la optimización de los lugares para los diferentes deportes”.