Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s y Umbro presentan la nueva camiseta oficial 1

24 de Enero de 2020 · La misma será estrenada cuando la Lepra visite a Arsenal por la fecha 17 de Superliga.

Bajo el lema “No traten de entenderlo” se presenta en sociedad la flamante casaca rojinegra que estará disponible para preventa desde este 24 de enero y hasta el miércoles 29 en las tiendas Newell’s Store físicas y de forma online en newells-store.com, mientras que podrá retirarse desde el jueves 30.

En esta oportunidad, la creación de Umbro muestra un diseño renovado, confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante todo el juego, combinado con un tejido Jacquard que le da a la prenda un estilo vintage.

El frente se encuentra sublimado con los clásicos colores rojo y negro, mientras que en este caso, la espalda es completamente lisa de color negro, al igual que las mangas. En el frente, a la izquierda, lleva el clásico escudo con sus 7 estrellas color plata en alusión a los campeonatos ganados, realizado en goma con relieve y del lado derecho, se encuentra el logo de Umbro realizado con el mismo material.

El cuello es mao, con una cartera combinada en negro y rojo y cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el Club. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca, combinado con una cinta con la inscripción “El más grande del interior”.

La camiseta se encontrará a la venta a un precio de $3.999 para adultos, $3.099 para niños y $3.755 para damas.