Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Estamos bien estructurados y en camino de crecimiento''

30 de Enero de 2020 · Santiago Gentiletti brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este jueves (video).

El defensor leproso dialogó con los medios presentes en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa y se refirió al partido que se avecina por la décimo octava fecha de Superliga, cuando Newell's reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a San Lorenzo de Almagro.

El ex jugador azulgrana, quien conquistó la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón, se refirió al partido del próximo lunes por la noche como un encuentro de “ida y vuelta” en el que la visita tratará de imponer su juego debido a la calidad de futbolistas que posee: "El partido será intenso, ellos van a venir a ganar”.

Aún así, destacó que saldrán a buscar el resultado en casa como siempre: “Vamos a intentar lograr el juego asociado entre Maxi y el Gato, que es muy bueno”. El nacido en Godeken comparó al juego del equipo de Boedo con el mostrado por Arsenal, rival de la fecha pasada, argumentando que ambos “buscan el juego asociado por el centro”.

Además analizó el encuentro del pasado sábado en el que la Lepra igualó en un tanto: "Fue un partido atípico porque no se podía jugar por el calor, terminó siendo parejo y el empate fue justo. Podríamos haberlo ganado o perdido en jugadas puntuales. Hay que tratar de jugar más tarde para no sufrir tanto calor".

Por último, se expresó con respecto al torneo que vienen realizando y cómo se sienten para lo que resta: “Estamos bien estructurados, mantuvimos una postura y un nivel bastante bueno. Recién van seis meses que nos conocemos, eso lleva un tiempo y proceso. Estamos en ese camino de crecimiento y mejora”.