Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Sebastián Palacios: ''Estoy con muchas ganas de jugar y aportar''

31 de Enero de 2020 · El delantero tucumano brindó sus primeras sensaciones tras convertirse en jugador de Newell's y entrenar con el plantel (video).

Sebastián Palacios se convirtió este viernes en nuevo jugador de Newell's, delantero tucumano que se suma para reforzar el plantel que dirige técnicamente Frank Kudelka de cara al final de la presente Superliga.

Tras el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Centro Griffa, se expresó con respecto a su decisión y expectativas: “Hablé con el entrenador y con Pablo Pérez, ambos me dieron buenas referencias y escogí porque creo que es una gran institución, vengo a aportar mi granito de arena y a que Newell’s siga creciendo”.

El nacido en Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán, se refirió a la injerencia que tuvo el entrenador leproso en su elección: “Es un excelente técnico y me siento muy cómodo con él, eso influyó en mi decisión, me incentivó a incorporarme al proyecto Newell’s y estoy muy contento de hacerlo”.

El futbolista de 28 años fue formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde debutó en 2013 para luego pasar por Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Pachuca de México e Independiente.

Por último, destacó las condiciones del Centro de Entrenamiento y además envió un mensaje a los hinchas leprosos, quienes se comunicaron en cantidad con él: “Estoy muy agradecido por todos los mensajes, trataré de dar lo mejor de mí en cada partido”.