Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Gran victoria en el Coloso

04 de Febrero de 2020 · Con un golazo de Aníbal Moreno, Newell's superó 1-0 a San Lorenzo en un partido parejo y cerrado.

Con un gol de otro partido. Así se abrió y definió el encuentro de esta noche entre Newell's y San Lorenzo, de desarrollo intenso y parejo durante gran parte de los 90 minutos, con ambos equipos disputándose la posesión y con escasas jugadas de peligro en las áreas.

Si bien el equipo de Frank Kudelka salió a jugar el complemento con mayor decisión y dando una imagen superior a la del primero, donde el reparto de la pelota y las intenciones fue más equitativo, no logró acercarse al área contraria con chances de gol hasta que una genialidad de Aníbal Moreno inclinó la balanza.

El juvenil leproso recibió un despeje defensivo del Ciclón detrás de la medialuna, controló de forma orientada y sacó un espectacular zurdazo al ángulo que dejó a Torrico sin reacción. Primer tanto para el catamarqueño, que por la calidad de la conquista y por abrir un trámite que parecía cerrarse cada vez más, generó una ensordecedora explosión en el Coloso del Parque.

Los 20 minutos restantes, el rojinegro se replegó más cerca de Alan Aguerre pero en ningún momento la victoria pareció correr riesgo, a pesar de que el visitante intentó llegar al empate principalemnte con envíos aéreos y sin demasiadas ideas.

Importante victoria para Newell's, que el próximo fin de semana tendrá otra difícil parada en el estadio Marcelo Bielsa cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la 19ª fecha de la Superliga.