Inicio > Noticias Fútbol > Infantiles | Malvinas

Fútbol femenino infantil: continúa la inscripción en Malvinas

10 de Febrero de 2020 · Cupos abiertos en la escuela para niñas de categorías sub 8, 10 y 12 años.

El fútbol infantil de la institución, que desde febrero posee dos sedes gracias a la incorporación de un nuevo espacio en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, comenzó a implementar el fútbol femenino infantil para categorías sub 8, 10 y 12. 

En esta primer etapa, que permitirá que niñas de entre 6 y 12 años sean parte de la estructura del club y se formen en el deporte, el futbol femenino infantil funcionará en el predio de la escuela Malvinas Argentinas, aunque próximamente está proyectado que la actividad se sume también al predio de zona oeste.

Más información e inscripciones: lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs en la escuela Malvinas Argentinas (Zeballos 3185, esq. Vera Mujica).

Cabe destacar que desde su implementación en 2018, el fútbol femenino de nuestra institución crece a grandes pasos. Tal es así que desde este año, se completará toda la tira de divisiones juveniles de la disciplina con las categorías sub 14 y sub 16, que comenzarán este martes su pretemporada. Asimismo, la primera división que compite en la "A" de la Asociación Rosarina y viene de ser campeona el último torneo, tendrá a partir de esta temporada una nueva línea que iniciará a participar en la división "C" local.