Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Volver a ponerme esta camiseta me causa mucha felicidad''

13 de Febrero de 2020 · Pablo Pérez dialogó con los medios en conferencia de prensa, no te pierdas el video.

Este jueves una vez finalizada la práctica matutina y el almuerzo del plantel en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Pablo Pérez dialogó por primera vez con los medios rosarinos tras su regreso al club. Allí expresó sus sensaciones tras retornar a su casa.

"Me siento muy feliz. Volver a este club, a vivir recuerdos, ponerme esta camiseta, me causa mucha felicidad y emoción así que estoy disfrutando día a día", expresó en primer lugar. En ese sentido, agregó: "Por suerte las negociaciones llegaron a buen puerto y junto a la dirigencia pudimos cumplir el objetivo de que yo vuelva. Muy feliz por eso y agradecido con Sebastián Peratta y Cristian D'Amico que estuvieron hablando conmigo en varios libros de pases para que regrese".

Más tarde, al ser consultado sobre qué es lo que hace especial a Newell's por lo que siempre los ex jugadores deciden regresar, aseguró: "El sentido de pertenencia que tiene esta institución. Por el amor y el cariño que nos tratan a todos los jugadores desde inferiores hasta primera, por el apoyo constante así que siempre agradecido con el club y con los hinchas. Es un amor que no te lo puedo explicar y por eso siempre queremos regresar a nuestra casa, donde salimos, aprendimos, la pasamos bien y mal, pero siempre sabiendo que hay que volver".

Respecto a la actualidad futbolística rojinegra, opinó: "Desde que me fui siempre seguí a Newell's, en este torneo lo vi de menor a mayor al equipo, dentro de la cancha se lo ve cada vez más firme y también viene bien en cuanto a los resultados". Asimismo, al ser consultado sobre las posibilidades de jugar el próximo fin de semana frente a Lanús, dijo que está "a disposición" pero que "la decisión quedará en el técnico".

"Con Darío nos conocemos, me tuvo en una época muy linda mía donde estaba aprendiendo a jugar al fútbol y a compartir un plantel, fue muy importante para dar un paso adelante así que es una ventaja que nos conozcamos", recordó sobre su primera experiencia junto a Frank Kudelka. "En la cancha me pide lo mismo que vengo haciendo, que agarre la pelota, haga jugar al equipo, corra y presione".