Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Se postergó la Viareggio Cup de Italia

06 de Marzo de 2020 · Se realizará a fines del año en curso debido a la situación de salud que aqueja a una gran cantidad de países del mundo.

La organización a cargo del prestigioso certamen juvenil ha decidido posponer la realización de la 72° edición que tendría lugar en Italia durante los días 16 y 30 del presente mes, debido a la problemática mundial de dominio público relativa a la salud. La intención de la misma será la de que el torneo pueda desarrollarse con normalidad con una fecha que será fijada en un futuro próximo. 

El Club Atlético Newell’s Old Boys participaría por primera vez del histórico torneo que se disputa desde el año 1949 y que reúne a clubes como Inter, Fiorentina, Genova, Roma y Milan de Italia, Rayo Vallecano de España, Euro New York de Estados Unidos y Botafogo de Brasil, entre otros.

Nuestra institución sería representada por un combinado sub 19 dirigido por Mauro Conocchiari, con una base de juveniles categoría 2002, pudiendo también sumarse jugadores 2001, 2003 y 2004.