Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Alfredo Berti: ''La entrega es total''

10 de Noviembre de 2013 · El técnico valoró el punto obtenido ante San Lorenzo y destacó el trabajo que viene realizando el plantel.

Tras el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, Alfredo Berti dialogó con los medios en conferencia de prensa. Valoró el punto obtenido y realzó la tarea de sus dirigidos.

El partido se jugaba con un clima de final y todas las expectativas recaían en obtener la victoria para sacar más diferencia de puntos respecto a los perseguidores. Sin embargo, en un encuentro muy trabado, Newell’s terminó empatando frente al Cuervo. Consultado sobre si se había dejado pasar una buena chance respecto al campeonato, el técnico expuso: “Va a ser un torneo duro. Nuestras expectativas eran llegar a las últimas fechas en un lugar de privilegio. Lo estamos haciendo con mucho trabajo, con mucha dignidad de todos estos chicos, que tienen una forma de jugar y no la cambian”.

Respecto al trámite del encuentro, Berti consideró que “fue un partido disputado, duro” y que por momentos Newell’s pudo manejarlo bien. También opinó sobre el rival: “Enfrentamos a un rival difícil, que tiene buenos jugadores, y su propuesta también es de mantener la pelota y de atacar con velocidad. Fue un partido entretenido, disputado, y tratamos de jugarlo como una final. El punto nos da la tranquilidad de seguir arriba”.

“Es un buen punto, seguimos con la ventaja de dos puntos a San Lorenzo y, sean cual sean los resultados, vamos a seguir en lo alto de la tabla cuando termine la fecha. El punto es positivo”, respondió el DT cuando le consultaron sus sensaciones acerca del resultado final. Y finalizó: “Es muy meritorio lo que están haciendo estos chicos, porque vienen de un semestre anterior muy desgastante y no han hecho pretemporada. La entrega es total”.