Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

David Trezeguet homenajeado

10 de Noviembre de 2013 · Con motivo de haber superado los 300 goles a nivel profesional, el club le entregó una plaqueta y un par de botines diseñados exclusivamente.

David Trezeguet acaba de superar la marca de los 300 goles convertidos a lo largo de su carrera profesional. El delantero arribó al club con la suma de 297 y, tras convertir frente a Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe, cumplió su ansiado objetivo vistiendo la camiseta Rojinegra. El tanto frente a San Lorenzo, que sirvió para abrir el marcador, significó el número 302. 

Por tal motivo, el club le hizo entrega de una plaqueta en alusión a su trayectoria como artillero profesional. Además, Topper diseñó dos pares de botines exclusivos, que uno fue entregado al franco argentino y otro será subastado conjuntamente con la Asociación DIES, que apadrina el delantero, y Newell's Old Boys.

Todo el dinero recaudado en esta acción será donado a la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Newell’s Old Boys “Malvinas Argentinas”. La subasta se realizará en los próximos días a través de una aplicación a la que se podrá acceder ingresando en la fan page oficial del club en Facebook.