Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Empate frente a San Lorenzo

10 de Noviembre de 2013 · Newell's no pudo ante su escolta e igualó 1-1, cosechando un punto que le permite seguir como único líder. David Trezeguet marcó el tanto leproso.

Con gol de David Trezeguet, el 302 de su carrera, Newell's empató 1-1 con su escolta San Lorenzo en el estadio Marcelo Bielsa y a cuatro fechas del final se mantiene como único líder del torneo Inicial 2013.

Complicado partido afrontaron los dirigidos por Alfredo Berti ante uno de los rivales directos en la lucha por el título. Desde el inicio, el conjunto azulgrana planteó un encuentro de igual a igual y presionó a Newell's en todas las líneas, dificultando el desempeño de la lepra, que excepto en algunos momentos, no logró practicar el juego que suele mostrar en cancha.

Igualmente, el rojinegro logró ponerse en ventaja promediando la mitad de la primera etapa. David Trezeguet, quien minutos antes había sido homenajeado por superar la barrera de los 300 goles como profesional, recibió un centro de Marcos Cáceres y de cabeza puso el 1-0, marcando su quinto tanto con nuestra camiseta.

La victoria parcial no duró mucho, ya que cinco minutos después Ignacio Piatti igualó nuevamente el trámite y todo fue volver a empezar.

Newell's trató de llegar al tanto del triunfo respetando su idea, aunque San Lorenzo, esperando cerca de su arco para salir rápido de contragolpe, se las arregló para contrarrestar al equipo de Alfredo Berti y casi no tuvo inconvenientes.

A diferencia de los anteriores encuentros, esta vez la lepra no careció de efectividad ya que Trezeguet aprovechó una de las pocas jugadas de peligro para el arco de Torrico. De hecho, el delantero franco argentino convirtió en la única jugada que tuvo, demostrando que su capacidad está más vigente que nunca.

En la próxima fecha, la 16ª del torneo Inicial 2013, Newell's visitará a Tigre el lunes a las 21.15 en el estadio "Monumental de Victoria".