Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

En reserva tampoco hubo diferencias

12 de Noviembre de 2013 · Newell's igualó sin goles ante San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la 15ª fecha disputado en el estadio Marcelo Bielsa.

A pesar del buen rendimiento, los dirigidos por Ricardo Lunari no pudieron sacar ventajas y empataron 0-0 ante sus pares de San Lorenzo en el marco de la 15ª fecha del campeonato 2013/2014. Con este resultado, Newell's alcanza las 22 unidades a partir de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Con un buen desempeño de Damián Manso, quien disputó el encuentro completo y se mostró como el conductor del equipo, la lepra fue superior a su rival durante gran parte del partido pero no supo como generar jugadas de riesgo para la valla visitante y de esa forma plasmar en el marcador la diferencia que se observó durante el desarrollo.

El partido se disputó en el estadio Marcelo Bielsa y a puertas abiertas para los hinchas. Allí se hicieron presentes Alfredo Berti y parte de su cuerpo técnico, Jorge Theiler, Gabriel Heinze, David Trezeguet y Sebastián Cejas, entre otros, quienes se fotografiaron con los hinchas y firmaron autógrafos.

Newell's: Adrián Gabbarini; Enzo Beloso, Maximiliano Pollacchi, Franco Lazzaroni, Leonel González; Germán Tarnavassa, José Agüero, Damián Manso; Juan I. Vieyra, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo.

Suplentes: Rodrigo Rey, Lucas Pochettino, Jonathan Valle, Marcos Pérez, Rubén Mauri, Hernán Altolaguirre y Carlos Torres. DT: Ricardo Lunari.

Ingresaron: Torres x Isnaldo, Pochettino x Beloso y Altolaguirre x Ponce (NOB).

San Lorenzo: Mastrolía; Córdoba, Medina, Luciatti, Cardona; Catalán, De Ciancio, Quignón, Esparza; Torres y Contreras.

Suplentes: Ferri, Perales, Magallán, Ibáñez, Merlini, Carrachino y Bilbao. DT: Fernando Kuyumchoglu.