Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Se viene el III Congreso Nacional de Fútbol Juvenil

16 de Noviembre de 2013 · El evento se desarrollará el próximo 2 de diciembre, desde las 8.30, y está destinado exclusivamente a aquellas personas e instituciones que colaboran diariamente con Newell’s.

En su tercera edición, el Congreso Nacional de Fútbol Juvenil de Newell’s Old Boys se desarrollará el próximo 2 de diciembre, desde las 8.30. El evento está destinado de manera exclusiva, y en agradecimiento, a todas aquellas personas e instituciones que colaboran diariamente con el club.

El desarrollo de las divisiones juveniles de nuestra institución es un proyecto que se inició en 2009, bajo la coordinación de Jorge Theiler, y viene mostrando su progreso de manera constante. Para Newell’s, es primordial profundizar el crecimiento de los jugadores que se forman en nuestra cantera y, para lograrlo, es necesario el esfuerzo y la colaboración de muchas personas. Es así que, desde el 2011 y como muestra de agradecimiento a aquellos que cooperan con el club, Newell’s desarrolla el Congreso Nacional de Fútbol Juvenil, con el fin de mostrar la metodología de trabajo que se utiliza en la institución y afianzar los lazos con quienes forman parte de la red de captación de futbolistas. Dicha tarea, la lleva adelante Hernán Llano, encargado del grupo de captación de Newell's. 

En esta oportunidad, el evento mostrará los microciclos de entrenamiento de las divisiones inferiores y contará con la presencia de Jorge Theiler y de jugadores del plantel de primera división para el cierre.

El programa del evento es el siguiente:

8.30 Acreditaciones
9.00 Presentación
9.30 Entrenamiento tipo día lunes. Trabajos de técnica individual de 9na., 10ma. y Pre 10ma. división.
10.15 Entrenamiento tipo día martes de 7ma. y 8va. división.
11.00 Entrenamiento de arqueros.
11.45 Entrenamiento tipo día miércoles de 6ta. división.

Break. Visita guiada.

14.00 Entrenamiento tipo día jueves de 5ta. división.
14.45 Entrenamiento tipo día viernes de 4ta. división y/o Reserva y Primera.
15.30 Cierre del evento a cargo del Coordinador de Divisiones Inferiores y jugadores del plantel actual.
16.30 Foro

Para confirmar asistencia contactarse a congresonacional@newellsoldboys.com.ar