Inicio > Noticias Fútbol > Primera División

Éver Banega, flamante incorporación de Newell’s

31 de Enero de 2014 · El jugador, proveniente del Valencia CF, se sumará al plantel de Alfredo Berti tras ser cedido a préstamo por el club español. En los próximos días arribará a la ciudad.

Éver Banega se convirtió esta noche en el segundo refuerzo del Club Atlético Newell’s Old Boys, luego de que la Comisión Directiva aprobara el acuerdo con el Valencia Club de Fútbol.

La gestión se inició días atrás cuando el propio jugador de la selección argentina hizo públicas sus intenciones de desempeñarse en el club del cual es hincha. Es por eso que Newell’s llegó a un acuerdo económico con Banega, y de esta manera, se sumará al plantel dirigido por Alfredo Berti para encarar las tres competencias que la lepra tiene por delante este semestre.

El préstamo será efectivo hasta el próximo 30 de junio de 2014, con una opción de compra por el ciento por ciento del pase del volante, tasado en 12 millones de euros.   

Banega se encuentra finalizando unos trámites en España y en las próximas horas arribará a la ciudad para ser presentado con la casaca rojinegra en los días sucesivos.